We have moved to a new IP! Please head to the IP Switch wiki page for a quick guide on how to connect again.

Hello

The place for new forum members to introduce themselves.
J1nxV

Hello

Postby J1nxV » Mon Mar 20, 2023 4:56 pm

Hola a todos, estaba pensando que la comunidad de Resident evil outbreak es muy diversa y creo que varios de los integrantes tambien habla español, por lo cual seria bueno que nos presentaramos en este post en nuestro idioma nativo. Así podamos ayudarnos entre todos y los nuevos que desean jugar y no dominan el ingles.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello everybody, i was thinking about the diversity of the comunity of RE outbreak, i think that a lot of the users here speaks spanish (and others lenguages). So i should be good that we introduce ourself in this post using our native lenguage. thereby we can help each other and the new income of user that dont dominate english.

Tell me what you think!

Tastingoo

Re: Hello

Postby Tastingoo » Sun Mar 26, 2023 6:17 pm

Saludos, soy nuevo en esta comunidad sin embargo tengo experiencia en este mamadisimo juego :D actualmente lo juego por emulador y también lo tengo en consola :-P es bueno saber que hay colegas que también juegan este juegazo 8)

AzLeVan

Re: Hello

Postby AzLeVan » Wed Apr 26, 2023 4:40 pm

Buenaaaaaaas, gente.
Soy nuevo en esto del online de REO, así que me preguntaba si tendrían algún servidor de discord o alguna forma de organizarse para jugar en nuestro idioma.

Return to “Introduction”