We have moved to a new IP! Please head to the IP Switch wiki page for a quick guide on how to connect again.

Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

The place for new forum members to introduce themselves.
lounki
Newbie

Re: Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

Postby lounki » Sat May 13, 2023 10:17 am

Hola,que bueno saber que hay mas gente con la que puedo jugar,lo probe el otro dia y me encanto aunque me ha dejado de funcionar online quizas me han baneado no he hecho nada malo pero no se es muy extraño le doy a previus conection y no me hace nada y esta todo bien configurado.Saludos

Nahuelng123
Newbie

Re: Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

Postby Nahuelng123 » Wed Feb 21, 2024 5:37 pm

Hola.alguien sigue activo para jugar outbreak file 1?
Recien me instale el juego

Baldiablo
Newbie

Postby Baldiablo » Thu Mar 28, 2024 8:08 am

.

KeiDash
Newbie

Postby KeiDash » Fri Apr 05, 2024 5:23 pm

Otro más por aquí. Yo llevo registrado alrededor de 4 años aquí y he estado jugando con un amigo registrado también en este mismo servidor. Justo hoy, nos hemos superado el primer Outbreak gracias a este servidor.

Ahora estamos planeando jugar al 2 y ver qué tal se nos da jejeje.

Lo de planear es literal, porque cuadramos horarios dentro de nuestra responsabilidades diarias para poder jugarlo y disfrutarlo.

Si alguien está interesado (que veo que sí) para jugar, podríamos organizar quedadas por este mismo foro.

LUCASXSIA
Newbie

Postby LUCASXSIA » Wed Aug 07, 2024 12:37 am

hola la pagina me figura que no estoy en el foro cuando ingreso al online y antes si estaba sabes como lo soluciono

LUCASXSIA
Newbie

Postby LUCASXSIA » Wed Aug 07, 2024 12:46 am

en el foro dice que se cambio a otra direccion ip

hobbes_182
Sr. Member

Postby hobbes_182 » Sun Sep 22, 2024 12:34 am

Hola a todos!

Yo jugaba en los servidores originales cuando cada juego lanzo. He sido miembro de este servidor desde el 2014/15 aproximadamente.

No puedo jugar tan seguido como me gustaria, pero si me ven conectado todos son bienvenidos en mis juegos :)

Nos vemos en Raccoon City :geek:
GOBLIN6 - Resident Evil Fan Site : GOBLIN6 - Resident Evil Forum

[ Phat PS2 : Final Fantasy XI HDD : OSSC ]
Image

AmonIkarim
Newbie

Postby AmonIkarim » Mon Sep 23, 2024 11:31 pm

hola gente, soy nuevo en estos servidores, jugue el file 1 cuando tenia el ps2, pero nunca lo pude completar, ahora que encontre este server los invito a mis partidas cuando me vean conectado, me encontraran como Ikarim

Predator4000
Newbie

Necesito ayuda , intento jugar online el outbreak file 1 y 2

Postby Predator4000 » Sun Oct 06, 2024 3:28 pm

E intentado todo hasta con diferentes versiones del emulador y no consigo que me cargue la pantalla de DNS cuando intento meterme al server , me sale error -611 y no pasa del 50% la plantilla de DNS y me regresa al menú principal de Resident evil outbreak, que podría hacer? Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya arreglado?? Tengo muchas ganas de jugarlo online con mi hermano nos creamos la cuenta y todo pero a los dos nos pasa El mismo error , que mala suerte a ver si alguien aquí es tan amable de ayudarme :rolleyes:

hobbes_182
Sr. Member

Re: Necesito ayuda , intento jugar online el outbreak file 1 y 2

Postby hobbes_182 » Mon Oct 07, 2024 2:38 am

E intentado todo hasta con diferentes versiones del emulador y no consigo que me cargue la pantalla de DNS cuando intento meterme al server , me sale error -611 y no pasa del 50% la plantilla de DNS y me regresa al menú principal de Resident evil outbreak, que podría hacer? Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya arreglado?? Tengo muchas ganas de jugarlo online con mi hermano nos creamos la cuenta y todo pero a los dos nos pasa El mismo error , que mala suerte a ver si alguien aquí es tan amable de ayudarme :rolleyes:

Que tal,

Puede ser una combinacion de varias cosas. Alli te va lo que me funciono a mi:

• Tener el rip de las versiones Japonesas de Outbreak (much gente lo intenta con la version Americana >_<)
  • Aplicar el parche para menus en The King's English (a menos que sepas leer el Nihongo 8) )
  • Aplicar el parche para que los discos se brinquen el DNAS y asi poder conectar al servidor

Despues de eso, mientras el emulador apunte al IP actual del servidor es todo :geek:

Una nota, en aquellos tiempos (2017) habia un thread aqui que te mostraba como conectarse mas de una persona en el mismo network una vez que todo esta en orden, ya que habia un error donde mas de una persona no se podia conectar en la misma red.

Por ejemplo, si los dos estan en la misma casa intentando jugar Outbreak.

Otra cosa que tambien se da es que algunos provedores de internet (dependiendo de tu territorio) prohiben el aceso al servidor. Hay varios threads por aqui donde mucha gente tiene que hacerle algo a su router para poder conectar.

Espero y esto ayude, si gustas inicia un nuevo thread con tu progreso.

Nos vemos en Raccoon City!

Image

Predator4000
Newbie

Postby Predator4000 » Fri Oct 11, 2024 12:48 pm

[shadow][/shadow]
Como puedo hacer para parchear el dns del juego??

hobbes_182
Sr. Member

Postby hobbes_182 » Fri Oct 11, 2024 6:59 pm

Como puedo hacer para parchear el dns del juego??

OK, estaba viendo mi post anterior y creo que me equivoque en un paso.

Brincarse el DNAS ya no es necesario 8)

En realidad el parche se aplicaria para poder veer los menus en algo que no sea Japones.

Aqui puedes encotrar la lista de parches disponibles:

Outbreak Server Translation Patches

En lo personal, yo solo he usado el parche de SilentHell el cual esta disponible aqui.

Las ultimas notas de SilentHell (en su blog) indican que la herramienta Delta Patcher viene incluido en la descarga de su parche.

Espero y esto te ayude, recuerda hacer una copia de cada .iso por si pasa algo :geek:

Suerte!

Image

laykennedy
Newbie

Postby laykennedy » Sun Oct 13, 2024 9:26 am

Hola a todos,

hobbes_182
Sr. Member

Postby hobbes_182 » Sun Oct 13, 2024 12:34 pm

Hola a todos,

Que tal 8)

Image

Return to “Introduction”