We have moved to a new IP! Please head to the IP Switch wiki page for a quick guide on how to connect again.

Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

The place for new forum members to introduce themselves.
User avatar
fercobs
Newbie
Posts: 5
Joined: Sat Sep 14, 2019 10:33 pm

Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

Postby fercobs » Mon Sep 30, 2019 3:28 pm

Hola a todos, estaba pensando que la comunidad de Resident evil outbreak es muy diversa y creo que varios de los integrantes tambien habla español, por lo cual seria bueno que nos presentaramos en este post en nuestro idioma nativo. Así podamos ayudarnos entre todos y los nuevos que desean jugar y no dominan el ingles.

Soy Fercobs
De Nicaragua
Transmito cada vez que puedo cuando juego en: https://www.twitch.tv/fercobstv

Disgame que piensan!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello everybody, i was thinking about the diversity of the comunity of RE outbreak, i think that a lot of the users here speaks spanish (and others lenguages). So i should be good that we introduce ourself in this post using our native lenguage. thereby we can help each other and the new income of user that dont dominate english.

Tell me what you think!

User avatar
mikiplay
Newbie
Posts: 4
Joined: Mon Sep 30, 2019 5:38 pm
Contact:

Re: Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

Postby mikiplay » Mon Sep 30, 2019 6:01 pm

Buenas! yo hace poquito encontré este foro y hoy mismo me registré. No esperaba ver a gente que hablara español y desconozco si hay un pequeño espacio o post (que siga vivo) dedicado a ellos.

En cualquier caso, un placer. Soy Miki y soy de España.

Have a nice day.
Image

User avatar
fercobs
Newbie
Posts: 5
Joined: Sat Sep 14, 2019 10:33 pm

Re: Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

Postby fercobs » Mon Sep 30, 2019 7:52 pm

Buenas! yo hace poquito encontré este foro y hoy mismo me registré. No esperaba ver a gente que hablara español y desconozco si hay un pequeño espacio o post (que siga vivo) dedicado a ellos.

En cualquier caso, un placer. Soy Miki y soy de España.

Have a nice day.
Hola Miki, de hecho hoy realice el este post, pensando en los que hablamos español y podamos apoyarnos si hay alguna duda de como jugar.(Ya que no hay un lugar en español en este foro.).

Igual a vos, nunca pude probar el online de este juego cuando salio, gracias a Obsrv que revivieron el server!! XD, ¿estaras jugando?

Yowie
Newbie
Posts: 31
Joined: Sat Aug 09, 2014 11:02 pm
Location: Castellón, Spain.

Re: Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

Postby Yowie » Thu Oct 10, 2019 5:17 pm

Bienvenido! Me alegra mucho encontrar a gente que hable español.

Yo juego en estos servidores desde 2014, en el último año no he jugado nada por temas de trabajo y tal pero si algún día tienes dudas o quieres echar una partida avísame.

Que la pases muy bien (lo harás) :twisted:
Image
HN: 「Yowie」オ ID: FUUJNQ
FAV PJ's: Alyssa.
Youtube Channel.

User avatar
PhoenixWright
Newbie
Posts: 1
Joined: Sat Feb 10, 2018 5:32 pm

Re: Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

Postby PhoenixWright » Thu Oct 10, 2019 7:14 pm

¡Bienvenido al foro!

La verdad es que yo también me alegro de ver a más gente de habla hispana interesarse por este juego. Si alguno quiere jugar una partida, avisadme :)

Saludos y pásatelo muy bien.

UNICOY

Re: Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

Postby UNICOY » Thu Oct 10, 2019 7:19 pm

¡Hola! Bienvenido. Hay varios que hablan español afortunadamente. Yo juego bastante seguido y justo un compa de acá creó un servidor en Discord y está metiendo gente de Outbreak para jugar. En todo caso dame tu ID de Discord (o cualquiera que lea esto)y te agrego como amigo, y al grupo si querés. Asi me mandás un mensaje y jugamos.

Neoplasmic
Sr. Member
Posts: 254
Joined: Wed Mar 25, 2015 5:00 pm

Re: Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

Postby Neoplasmic » Fri Oct 11, 2019 12:35 pm

genial, bienvenido. cuanto mas gente juege mejor

Jkss
Newbie
Posts: 1
Joined: Sat Aug 27, 2016 11:48 pm

Re: Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

Postby Jkss » Sun Oct 20, 2019 9:21 pm

Buenas grupo, mi hermano y yo tenemos dificultades para arrancar el juego, si pudieran mandarme algún link con guía-video de instalación les agradecería mucho, de cualquier modo estoy viendo en los foros, pero preferiría una orientación mas actualizada.
Por ultimo mencionare que estoy usando archivos del 2016, desconozco si hay versiones mas recientes, pero son los que encontré en un disco duro :D


Actualizo: Conseguí entrar, aun me falta ver lo de HDLoader. Pero no encontré a nadie, así que no se si realmente fue un éxito, tendré que ver si consigo que funcione con mi hermano y comprobar con el. Como sea estaré pendiente para ver si arman algo por aquí.

Berserker00
Newbie
Posts: 1
Joined: Sun May 17, 2020 12:21 am

Re: Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

Postby Berserker00 » Tue Nov 23, 2021 12:25 am

¡Hola! Bienvenido. Hay varios que hablan español afortunadamente. Yo juego bastante seguido y justo un compa de acá creó un servidor en Discord y está metiendo gente de Outbreak para jugar. En todo caso dame tu ID de Discord (o cualquiera que lea esto)y te agrego como amigo, y al grupo si querés. Asi me mandás un mensaje y jugamos.
Hola, me gustaría que me agregaran al grupo de Discord (DISCORD: Ozkr#6820; ID:O9O1G7). Se disfruta más el juego online lml

Makina_setzual
Newbie
Posts: 1
Joined: Thu Dec 02, 2021 1:27 am

Re: Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

Postby Makina_setzual » Thu Dec 02, 2021 9:20 am

Hola, Este juego lo conosco desde los 6 años me hace mucha illusion poder por fin jugarlos en linea, espero y pueda jugar con ustedes tarde o temprano, si tienen algun discord porfavor agregenme!!!!

este es mi discord: belzebuth#6474

User avatar
Dersius
Newbie
Posts: 2
Joined: Mon Dec 27, 2021 5:06 am

Re: Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

Postby Dersius » Mon Dec 27, 2021 5:20 am

Hola! soy nuevo aquí. Me encanta este juego, lo jugaba en mi ps2 cuando apenas era un niño. Siempre lo considere el RE mas dificil de todos. Deberiamos crear un grupo de Facebook, Whatsapp o Telegram en donde nos pongamos de acuerdo para jugar y podriamos hablar a traves de Discord. Hay alguien por alli?!

Aarkbel
Newbie
Posts: 2
Joined: Wed Feb 08, 2023 11:09 pm

Re: Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

Postby Aarkbel » Thu Feb 09, 2023 3:03 am

¡Holaa, soy nuevo en el servidor! Este juego lo jugaba muy de pequeño y me dio ilusión volver a jugarlo, además con gente. Dejare mi discord por si alguien le apetece jugar conmigo. Aarkbel#8607

ciocco
Newbie
Posts: 1
Joined: Sun Feb 26, 2023 6:33 am

Re: Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

Postby ciocco » Thu Mar 02, 2023 8:36 am

Hola! si desean añadirme a discord pueden hacerlo para jugar juntos! Tengo interesado completar la campaña pero nunca hay nadie jugandola!
Discord: ciocco#9263

Cualquier cosita me hablan por ahi y hacemos llamada y todo si les pinta y quieren, saludos!!!

AzLeVan
Newbie
Posts: 2
Joined: Mon Apr 24, 2023 3:35 pm

Re: Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

Postby AzLeVan » Wed Apr 26, 2023 4:46 pm

Buenaaaaas, si quieren añadirme a Discord para jugar, mi ID es: VAN#9180

User avatar
Caxxox
Newbie
Posts: 5
Joined: Wed Mar 29, 2023 9:02 pm
Location: Venezuela
Contact:

Re: Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

Postby Caxxox » Mon May 08, 2023 1:38 pm

Hey si quieren jugar conmigo alguna vez outbreak les dejo mi discord CAXXOX#2004
◤‧₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶‧₊˚◥
''Image Image
◣‧₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶‧₊˚◢


Return to “Introduction”



Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 63 guests