E intentado todo hasta con diferentes versiones del emulador y no consigo que me cargue la pantalla de DNS cuando intento meterme al server , me sale error -611 y no pasa del 50% la plantilla de DNS y me regresa al menú principal de Resident evil outbreak, que podría hacer? Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya arreglado?? Tengo muchas ganas de jugarlo online con mi hermano nos creamos la cuenta y todo pero a los dos nos pasa El mismo error , que mala suerte a ver si alguien aquí es tan amable de ayudarme
Que tal,
Puede ser una combinacion de varias cosas. Alli te va lo que me funciono a mi:
- Tener el rip de las versiones Japonesas de Outbreak (much gente lo intenta con la version Americana >_<)
- Aplicar el parche para menus en The King's English (a menos que sepas leer el Nihongo )
- Aplicar el parche para que los discos se brinquen el DNAS y asi poder conectar al servidor
Despues de eso, mientras el emulador apunte al IP actual del servidor es todo
Una nota, en aquellos tiempos (2017) habia un thread aqui que te mostraba como conectarse mas de una persona en el mismo network una vez que todo esta en orden, ya que habia un error donde mas de una persona no se podia conectar en la misma red.
Por ejemplo, si los dos estan en la misma casa intentando jugar Outbreak.
Otra cosa que tambien se da es que algunos provedores de internet (dependiendo de tu territorio) prohiben el aceso al servidor. Hay varios threads por aqui donde mucha gente tiene que hacerle algo a su router para poder conectar.
Espero y esto ayude, si gustas inicia un nuevo thread con tu progreso.
Nos vemos en Raccoon City!