Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

The place for new forum members to introduce themselves.
fercobs
Newbie

Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

Postby fercobs » Mon Sep 30, 2019 3:28 pm

Hola a todos, estaba pensando que la comunidad de Resident evil outbreak es muy diversa y creo que varios de los integrantes tambien habla español, por lo cual seria bueno que nos presentaramos en este post en nuestro idioma nativo. Así podamos ayudarnos entre todos y los nuevos que desean jugar y no dominan el ingles.

Soy Fercobs
De Nicaragua
Transmito cada vez que puedo cuando juego en: https://www.twitch.tv/fercobstv

Disgame que piensan!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello everybody, i was thinking about the diversity of the comunity of RE outbreak, i think that a lot of the users here speaks spanish (and others lenguages). So i should be good that we introduce ourself in this post using our native lenguage. thereby we can help each other and the new income of user that dont dominate english.

Tell me what you think!

mikiplay
Newbie

Re: Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

Postby mikiplay » Mon Sep 30, 2019 6:01 pm

Buenas! yo hace poquito encontré este foro y hoy mismo me registré. No esperaba ver a gente que hablara español y desconozco si hay un pequeño espacio o post (que siga vivo) dedicado a ellos.

En cualquier caso, un placer. Soy Miki y soy de España.

Have a nice day.
Image

fercobs
Newbie

Re: Hola a la comunidad que habla español / Hello to the spanish speaking comunity

Postby fercobs » Mon Sep 30, 2019 7:52 pm

Buenas! yo hace poquito encontré este foro y hoy mismo me registré. No esperaba ver a gente que hablara español y desconozco si hay un pequeño espacio o post (que siga vivo) dedicado a ellos.

En cualquier caso, un placer. Soy Miki y soy de España.

Have a nice day.
Hola Miki, de hecho hoy realice el este post, pensando en los que hablamos español y podamos apoyarnos si hay alguna duda de como jugar.(Ya que no hay un lugar en español en este foro.).

Igual a vos, nunca pude probar el online de este juego cuando salio, gracias a Obsrv que revivieron el server!! XD, ¿estaras jugando?

Yowie
Newbie

Postby Yowie » Thu Oct 10, 2019 5:17 pm

Bienvenido! Me alegra mucho encontrar a gente que hable español.

Yo juego en estos servidores desde 2014, en el último año no he jugado nada por temas de trabajo y tal pero si algún día tienes dudas o quieres echar una partida avísame.

Que la pases muy bien (lo harás) :twisted:
Image
HN: 「Yowie」オ ID: FUUJNQ
FAV PJ's: Alyssa.
Youtube Channel.

PhoenixWright
Newbie

Postby PhoenixWright » Thu Oct 10, 2019 7:14 pm

¡Bienvenido al foro!

La verdad es que yo también me alegro de ver a más gente de habla hispana interesarse por este juego. Si alguno quiere jugar una partida, avisadme :)

Saludos y pásatelo muy bien.

UNICOY
Newbie

Postby UNICOY » Thu Oct 10, 2019 7:19 pm

¡Hola! Bienvenido. Hay varios que hablan español afortunadamente. Yo juego bastante seguido y justo un compa de acá creó un servidor en Discord y está metiendo gente de Outbreak para jugar. En todo caso dame tu ID de Discord (o cualquiera que lea esto)y te agrego como amigo, y al grupo si querés. Asi me mandás un mensaje y jugamos.

Neoplasmic
Jr. Member

Postby Neoplasmic » Fri Oct 11, 2019 12:35 pm

genial, bienvenido. cuanto mas gente juege mejor
Image

Return to “Introduction”